Nosotros

Podemos hacer realidad tus sueños

Image

Quienes somos

Vectorix es una empresa que tiene como finalidad proveer de herramientas tecnológicas a la PYME Mexicana con software totalmente funcional y gratuitas. En el desarrollo de esta tecnología incorporamos estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Diseñadores Web y/o carreras afines, con el objetivo que obtengan la experiencia necesaria al egresar de sus carreras.

Los planes de estudios de las universidades son estructuras rígidas, que no se adaptan al cambio constante que tiene la tecnología, por esta razón, contamos con un catálogo amplio de cursos, con los lenguajes de programación que marcan tendencia a nivel mundial.

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas empresariales, con la capacidad necesaria para ayudarte a desarrollar las herramientas a medida que necesita tu empresa y logres alcanzar tus objetivos.

01.

Visión

Para el 2024 contar con el sistema de directorio empresarial, el sistema integral de escuelas, el sistema para expedientes médicos y el sistema de inventarios para empresas, lo suficientemente maduros para que al menos el diez por ciento de las empresas mexicanas en los diferentes sectores a los que van dirigidos nuestros sistemas lo utilicen.

02.

Misión

Desarrollar herramientas de software de calidad, totalmente funcionales, gratuitas e incorporando estudiantes universitarios a nuestros equipos de programadores, aportando al logro de los objetivos de la PYME MExicana.

03.

Filosofía

Nuestro equipo de trabajo es la parte fundamental de nuestra empresa, creemos firmemente, que cada uno de nuestros colaboradores tienen que ser personas apasionadas en el desarrollo de software, con la vocación de ayudar a las nuevas generaciones que se encuentran en formación en las universidades, para que nuestro país cuente, en un mediano plazo, con una ventaja competitiva en el desarrollo de tecnología a nivel mundial.

Valores

04.

Compromiso

Todos nuestros colaboradores creemos firmemente en la filosofía de Vectorix, para hacer de nuestro país un mejor lugar para vivir.

05.

Trabajo en equipo

Estamos convencidos que se pueden lograr mejores resultados en un trabajo colaborativo vs trabajo de genios individuales.

06.

Humildad

Debemos de tener la actitud para aprender siempre de todos, sin importar el estatus o nivel jerárquico que tenga en la empresa.

Programadores

Image

Faustino Vázquez

Fundador, CEO

Maestría en Administración con especialidad en Negocios, Ingeniero en Sistemas Computacionales, Certificación en SCRUM, Fundador y CEO de Vectorix. Programador Backend especialista en desarrollo de sitios web con PHP.

Image

Ángel García

Programador Backend

Maestría en Redes y Telecomunicaciones, Ingeniero en Sistemas Computacionales, Certificación en SCRUM, Certificación CCNA de Cisco System, Programador Backend especialista en desarrollo de sitios web con Javascript, administrador en MySQL y Oracle.

Image

Marlene Mijangos

Programador Frontend

Maestría en Ciencias de la Computación, Ingeniero en Sistemas Computacionales, Certificación en SCRUM, Programador Frontend especialista en desarrollo de sitios web utilizando Frameworks como Bootstrap y Twig.

Testimonios

Contrátanos & Iniciemos la aventura